lunes, 20 de enero de 2014

02. Pintalabios.

Hola hoooola. Hoy actualizo porque me he comprado unos pintalabios. Muchas ya conoceréis la página Aliexpress, y sino la conocéis os invito a que entréis porque es GENIAL. Tiene de todo y superbarato. Pues bien, a mi me encantan los pintalabios, y me puse a buscar por ahí y decidí pedirme algunos. Teniendo en cuent lo baratos que son y que son chinos y eso, tampoco espero una calidad buenísima pero bueno oye, por probar (tampoco pierdo mucho). Tardan un mes en llegar así que cuando lleguen ya haré entrada o si ya decidimos empezar con el canal pues vídeo, y os contaré que tal me han parecido y si os lo recomiendo. Nada más que decir, os dejo con las fotos de los pintalabios.

Primero me compré un pack que venía con 12 pintalabios. Cuestan 6'40 € todos.






Y luego también me compré este que más que nada fue porque era de un gatito muuuy cuqui. Había varios colores para escoger y yo cogi el 'Peach Pink'. Me costó 2'40 €.

                       









-ANA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario